setmanarisoller.catsepBlogs del Setmanari Sóller

Avui divendres gran festa barcelonista a Can Quiros Port

2 juliol 2009 – 23:31

Avui divendres al Restaurant Can Quirós del Port de Sóller celebracions de la Penya Barcelonista de Sóller, pot ser històrica aquesta festa del barcelonisme solleric. Idò, ja ho sabeu, a les 22.00 hores.

  1. 3 respostes a “Avui divendres gran festa barcelonista a Can Quiros Port”

  2. ¡Y dale con el rollo barcelonista! Como si los clubes de por aquí no estuviesen necesitados de apoyo. Así está el futbol balear. ¿Pero no veis, inocentes, que estáis haciendo el juego al negocio que se han montado los catalanes en torno al F.C. Barcelona?

    Per El príncipe Fuad el jul. 4, 2009

  3. Principito que això no és cap debat, és una informació barcelonista,de que vas…

    Per Joan Antoni el jul. 5, 2009

  4. Supongo que el derecho a opinar sobre las informaciones que aparecen en este blog también forman parte de su misma razón de ser, aunque las opiniones recibidas no siempre sean del agrado del titular del mismo, ¿o no?. Si no, apaga y vámonos.
    Por lo que a mí respecta, los sollerics són libres de ir de cena y copas a la salud de clubes como el Barça o,como si quieren, fundar una peña de amigos del Steaua de Bucarest o del Torpedo de Moscú. Tanto me da. Lo que critico es la actitud, tan mallorquina por cierto, de apoyar más lo de fuera que lo que tenemos aquí, y este tipo de peñas futbolísticas son un ejemplo claro. Y, repito, así le va al futbol balear.

    Per El príncipe Fuad el jul. 5, 2009

Perdó, el comentaris per aquesta entrada estan tancats ara mateix.